Ruffle Denim Jacket

Nuestra casaca insignia, producto icónico de la marca esta vez en edición limitada en off white, un blanco cálido que te permite combinarlo con todos tus looks de verano. El corte ideal mas largo atrás que adelante complementa todo tipo de looks: vestidos, faldas, joggers, pantalones o jeans. Sigue siendo nuestro BEST SELLER año tras año.

Composición: 100% Algodón

Tela: Denim

Marca: Ale Morey

S/289.00

Falda A formal

Una pieza que representa la marca, nuestras faldas se caracterizan por cortes y entalles únicos. Confeccionada en 100% algodón, con un estampado que resalta y a la vez mantiene elegancia. Tiene bolsillos delanteros lo que hace que sea un diseño único y ofrezca en esta pieza una comodidad y estilo especial.

Composición: 100% Algodón

Tela: Popelina

Marca: Ale Morey

S/. 269.00

Chaleco Cuerina

Un chaleco que combina combina estilo y modernidad. En una cuerina ligera, ideal para complementar tus looks y llevarlo en viajes. Una prenda versátil y que puedes combinar con blusas, chompas y vestidos!

Composición: Exterior 100% polluretano / Interior 100% Polyester

Tela: Cuerina

Marca: Ale Morey

S/. 249.00

Vestido Camisero

Embárcate en un viaje de estilo y confort con el Vestido Camisero Floral de Alemorey. Confeccionado en 100% rayón, este vestido ofrece una suavidad excepcional y ligereza y permite conjugarlo con más capas para lograr otro look. Viene con un cinturon para poder lograr un ajuste y entallarlo, lo puedes usar suelto para un look mas casual tipo camisero y lo puedes reiventar como una capa sobre otros looks.

Composición: 100% Rayon.
Tela: Challis.
Marca: Alemorey.

S/249.00

Top Boxy Fluido

El top más versátil en una calidad que combina con looks sports y elegantes con nuestro corte boxy favorito porque siempre es favorecedor, esta vez viene de nuevo pero en un color de fondo de armario porque nos lo pediste.

Composición: 100% Polyester.
Tela: Suplex.
Marca: Alemorey.

S/129.00

Enterizo Contemporáneo

Nuestros “one piece” son siempre los más buscados porque una sola pieza te permite estar lista para distintas ocasiones. Este nuevo enterizo tiene un fit holgado con un detalle de nudo sobre la cintura y mangas kimono que te permite llevar una segunda capa abierta para complementar el look. Sin duda una pieza icónica.

Composición: 100% Rayon.
Tela: Plana.
Marca: Alemorey.

El precio original era: S/279.00.

SALE: S/195.30

Vestido Paz

Encuentra el vestido ideal para esta temporada. Hecho de rib, este vestido se distingue por su entalle en el centro, mangas largas y su elegante caída de la tela. Un diseño “casual chic” que te brindará un toque de distinción en cualquier evento.

Composición: 100% Rayon.
Tela: Rayon.
Marca: Alemorey.

El precio original era: S/299.00.

SALE: S/209.30

Jogger Cuerina

Otro de nuestros Best Sellers de invierno, esta prenda será una de tus favoritas por el calce perfecto. Pretina ancha, cinturón y entalle ahora en nuevos colores porque sabemos que fue tu favorita. Ligera, no se arruga y arma looks casuales y formales por eso también siempre viaja contigo.

Composición: Exterior 100% Polluretano/interior 100% Polyester.
Tela: Cuerina.
Marca: Alemorey.

S/269.00

Pantalón Fluido

Nuestro pantalón fluido tiene un corte y caída que lo hacen único. Vístete cómoda y elegante con esta pieza de fondo de armario indispensable para cualquier temporada.

Composición: 100% Rayon.
Tela: Rayon.
Marca: Alemorey.

El precio original era: S/249.00.

SALE: S/174.30

Camisa Maxi

Una prenda de doble utilidad, esencial y complementaria para vestirte en capas. Nuestra camisa maxi tiene el largo ideal para usarla cerrada con partes bajas ceñidas al cuerpo o abierta como tercera prenda complementaria. Su diseño versátil te permite crear una infinidad de looks con esta pieza esencial.

Composición: 100% Rayón.
Tela: Rayon.
Marca: Alemorey.

El precio original era: S/269.00.

SALE: S/188.30